Mi Esencia

Mi Experiencia

Tengo más de 7 años guiando a mujeres a sanar el Alma y a transformar su mentalidad para manifestar la vida plena, felíz y con propósito que merecen.

 Yo personalmente viví una transformación interna profunda debido a una crisis existencial que me llevó a descubrir el sentido de mi vida y seguir mi misión del alma, convirtiéndome en una profesional realizada y en una mujer abundante y valiente con el entendimiento profundo que la Vida es un aprendizaje constante y lleno de desafíos y vivir cada uno de ellos con amor, valentía y propósito me ha permitido seguir mi misión llenándome de vitalidad.

 Después de descubrir las claves para vivir una vida con propósito poderoso siempre en la compañía de los Ángeles, me sentí inspirada en desarrollar mi propio sistema de acompañamiento para ayudar a otras mujeres a descubrir su misión sanando desde el interior para que puedan vivir libres, con pasión y auténticamente.

Mi Formación

Desde la edad de 17 años, yo Anaí Marbach, he encontrado un deseo enorme por el estudio y entendimiento del desarrollo humano y espiritual, lo que me ha traído hasta aquí para acompañarte con mi sabiduría, conocimientos profesionales y experiencias de vida.

Ahora tengo maravillosos 38 años y con mi pasión, dedicación, entrega a mi misión y experiencia voy a guiarte a la sanación de tu Alma.

Mis Certificaciones Profesionales  para ayudarte con mi Programa de Sanación: 

  • Angeloterapia Cuántica y Canalización
  • Biodescodificación Biológica
  • Memorias Transgeneracionales y Ancestrales
  • Reiki Master
  • Coach en Optimismo
  • Access Consciousness the Bars
  • Logoterapia de Viktor Frankl
  • Lógica Cuántica Universal

Me he convertido en una profesional realizada y en una mujer abundante y valiente con el entendimiento profundo de que la Vida es un aprendizaje constante y lleno de desafíos. Vivir cada reto con amor y valentía me ha  permitido seguir mi propósito de vida llenándome de vitalidad.

Soy mexicana de nacimiento y resido actualmente en Suiza, desde hace 11 años vivo plenamente con mi esposo y mi hijo, donde continúo manifestando una vida plena y con paz interior.

Permíteme ser tu guía

«Ayudarte a reconocer tu capacidad de auto sanarte y manifestar la vida que mereces, conectarte con tu Poder Interno y tu Esencia Divina; para que elijas tu vida siempre desde el amor y la intención, para co-crear una nueva realidad»

Últimas notas Blog

GUÍA DE LOS ÁNGELES PARA SANAR EL ALMA

GUÍA DE LOS ÁNGELES PARA SANAR EL ALMA

Primero me gustaría contarte… Los Ángeles están disponibles para nosotros todo el tiempo. Son seres de amor sutiles, mensajeros de Dios, seres de Luz de la más alta frecuencia. No tienen un cuerpo, entonces no están restringidos por las mismas leyes físicas que...

EN BUSCA DEL SENTIDO CON EL PROPÓSITO DE VIDA

EN BUSCA DEL SENTIDO CON EL PROPÓSITO DE VIDA

¿Cuántas personas conoces que tienen un propósito de vida claro con el que sienten que la vida tiene sentido? ¿O dime tú cómo te sientes viviendo así? Seguramente conoces muchas o quizá puedas contarlas con tus manos y eso me parece muy interesante, para mi gran...

LA ENERGÍA FLUYE A DONDE LA INTENCIÓN VA

LA ENERGÍA FLUYE A DONDE LA INTENCIÓN VA

Según el estado de tu campo energético, tendrás una realidad, una salud prospera y una conciencia más elevada,** porque comprender que no solo somos un cuerpo físico sino, tenemos otros cuerpos energéticos.* El cuerpo etérico (chakras y Aura),** el cuerpo emocional o...

Terapeuta Holística Angelical

DIRECCIÓN:

Seerentrasse 10, 8187 Weiach
Switzerland

¿Necesitas ayuda?