El Estrés y tus Genes

Sesión de 2 días

6 horas

Fechas del Taller:

PRÓXIMAMENTE

Horario

Sabias que: más del 90% de las enfermedades tienen una relación directa con el estrés. Según últimos estudios una persona vive el 70 % del tiempo en estado de estrés y esos cambios comportamentales y químicos provocados por el estrés se transmiten de generación en generación.

¿Sientes que las situaciones externas te controlan?
Que tus emociones toman el control de tus decisiones?
Que cada situación que vives te sobrepasa?

Cuando el estrés toma el control nos sentimos desubicados, sin saber que, ni cómo hacer las cosas, sentimos que nos ahogamos con cualquier problema, el temor y la inseguridad se instalan transformándonos en personas inseguras, temerosas con una autoestima baja. Esta inseguridad puede llevarnos a la deprima y si ella dura en el tiempo a desarrollar problemas de conducta y cambios en nuestro comportamiento. Esa situación impacta nuestra salud como a nuestro entorno familiar y social.

Por tal razón es momento de encontrar un equilibrio y tomar el control de tu vida.

Te invitamos a formar parte de esta sesión 100% ONLINE

El Estrés y Tus Genes

Sesión de 2 días – 6 horas – Cupo Limitado.

La única y verdadera relación que tienes que sanar es contigo misma

¡Nosotras, Anai y Consuelo te ayudaremos a superarlo!

¿Quién nos acompaña en este taller?

Mg. Consuelo Revata Roca.

 

Bióloga, Especialista en Salud Pública, Experta en Epigenética, Conferencista. Te acompaña a encontrar el Bioequilibrio de tu Salud. Descodificadora Biológica y Memorias Transgeneracionales. 25 años de trabajo con el comportamiento humano.

       

Lo que obtendrás:

  • Aprenderás herramientas para modificar la información de tus genes y no dejar que el estrés controle tu vida.
  • Establecerás prioridades para tomar el control de decidir qué cosas se deben hacer y qué cosas pueden esperar y aprender a decir no.
  • Dominarás técnicas de relajación y control antiestrés
  • Cuidarás tu salud emocional logrando el equilibrio emocional que estas buscando.

Horario

      Temario

       

      • La relación entre el estrés y tus genes,
      • Sus orígenes, su evolución en la sociedad y sus mecanismos,
      • El desequilibrio entre tu salud y el estrés,
      • Técnicas y ejercicios anti-estrés,
      • Claves facilitadoras y protectoras para un mejor manejo del estrés,
      • Bases científicas de las técnicas de gestión del estrés.

      Inversión

      Una vez que te hayas inscrito al taller y hecho el pago, te llegará vía e-mail la confirmación, así como todos los requisitos para el día del taller.

      Próximamente

      Si vamos disminuyendo el estrés y la negatividad en nuestras mentes, conseguiremos una vida plena, donde podamos vivir en un Mundo más sano.

      Como Mujeres conscientes y valientes debemos ser el ejemplo de Paz que el Planeta necesita.

      VIVE DESDE LA PAZ QUE YA ERES.

      Testimonios

      Este Taller fue una experiencia fabulosa porque me ha dejado un gran aprendizaje y herramientas que puedo emplear cada vez que lo necesite, para así poder tener una mejor calidad de vida y llena de mucho amor. Estoy muy agradecida.

      Ana Figueroa

      Este Taller me motivo para seguir trabajando la gestión del estrés en beneficio de mi salud emocional, física y mental; a través del aprendizaje de técnicas y ejercicios de respiración y meditación, así como reconocer que la ciencia ha dado ese importante valor al manejo del estrés, me convence más a continuar avanzando personalmente y con el apoyo de sus enseñanzas tan asertivas y motivadoras. Tomé conciencia de que la situación de estrés que estoy viviendo tiene que ver con emociones pasadas a resolver. Gracias, gracias, gracias.

      Concepción Villanueva

      Feliz y honrada de haber participado en el taller «Estrés y tus genes» infinitamente agradecida mis queridas Anaí y Consuelo por darnos información de mucha ayuda, técnicas y meditaciones hermosas, que nos ayudan a seguir avanzando paso a paso en este camino del despertar de conciencia y misión del alma.

      Laura Molina

      Estoy muy agradecida por este hermoso taller, porque me aporto herramientas muy valiosas para seguir avanzando en mi despertar de consciencia y poder conectar con mi cuerpo, mente y espíritu para cumplir mi Misión del Alma. Me quedo con todas las enseñanzas, con una semilla de amor en mi corazón y lo llevare a práctica todos los días de mi vida. Gracias.

      Tere Domínguez

      Terapeuta Holística Angelical

      DIRECCIÓN:

      Seerentrasse 10, 8187 Weiach
      Switzerland

      ¿Necesitas ayuda?